Shiroles estrena salón multiuso

Shiroles estrena salón multiuso

2013

La comunidad de Shiroles en la zona de Talamanca abrió las puertas de un edificio que funcionará como comedor y centro de actividades culturales. El 11 de octubre del presente año, se inauguró la obra que fue donada por la Corporación Bananera Nacional (CORBANA). 

Para el Gerente General de CORBANA, Ing. Jorge Sauma ver finiquitado este proyecto, que beneficiará a una comunidad indígena compuesta por 500 personas, evidencia el compromiso social de la industria bananera costarricense en beneficio de sectores que sufren de altos índices de pobreza.

“Los Shiroles gozan con instalaciones acordes a sus necesidades; anteriormente realizaban las actividades comunales a la intemperie, pero ahora podrán tener un espacio de recreación cultural protegido de las inclemencias del tiempo”, dijo el señor Sauma.

Está actividad se engalanó con presentaciones artísticas de los estudiantes del colegio de Shiroles, quienes entre bailes y cantos celebraron su nuevo centro multiuso. Asimismo, durante el acto participaron algunos representantes de CORBANA y del Centro Universitario Miravalles, además de los líderes de la comunidad.