Carrera del Día del Trabajador de la Caja Costarricense de Seguro Social

El domingo 01 de noviembre, se realizó la Carrera del Día del Trabajador de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS).
Más de tres mil personas se agruparon a la salida de la trigésimo cuarta Carrera del Trabajador de la CCSS, una carrera de espíritu familiar, que demostró la gran acogida que tiene entre los corredores nacionales y funcionarios de la institución.

La Sub-área de Deporte y Recreación organizó la carrera con el fin de promover la actividad física y la educación sobre la importancia de reducir del riesgo de sufrir problemas cardiovasculares y cáncer.

La dedicatoria fue para el Dr. Guido Miranda Gutiérrez, y un homenaje al Hospital San Juan de Dios en su 170 Aniversario. 

La competencia dio inicio a las 7:00 a.m., en el costado sur de la Clínica de Tres Ríos y tomó curso hasta las instalaciones de CEDESO en Zapote. 

Britanny Sandy y Carlos Espinoza fueron los ganadores de la modalidad de 5 km, con un tiempo de 14.01 y 11.58 minutos respectivamente. Mientras que en la modalidad de 10 Km  los ganadores fueron Mildred Solano y Daniel Johanning con un tiempo de 33.57 y 31.37 minutos, respectivamente.