CORBANA entregó en el 2019, 1160 libros a escuelas en la zona del Caribe

La Corporación Bananera Nacional (CORBANA) y el sector bananero costarricense donaron  un total de 1160 libros para la  campaña denominada “Libros para todos”, la cual fue creada desde el 2009 con el  objetivo de apoyar con libros de texto a niños de escuela primaria de escasos recursos, para que así finalicen sus estudios.

CORBANA, brinda apoyo a esta campaña desde el año 2013 y en el 2018 llegó a uno de sus puntos más altos patrocinando con 1082 libros a más 239 niños de las escuelas Mata de Limón, Manzanillo, El Parque, Gandoca, San Miguel, Kekoldi y San Ignacio.

Este año se incentivó a siete escuelas más, entre ellas algunas bajo la modalidad unidocente de la zona de Talamanca y otras construidas directamente por el Sector Bananero Nacional costarricense.

Para la Corporación Bananera Nacional junto con el Consejo Institucional Bananero, es de suma importancia seguir apoyando dinámicas que permitan que más niños de la provincia de Limón se eduquen y no pierdan la esperanza de seguir esforzándose para cumplir sus metas.