Productores del trópico denuncian pérdidas millonarias y desechan banano en la carretera
Productores y exportadores de banano de los cinco municipios del Trópico de Cochabamba denunciaron pérdidas económicas por la imposibilidad de trasladar su producción hacia el mercado nacional y cumplir con